Necesito un cuidador

cuidadores

La web Familiados  tiene como objetivo ayudar a las familias con mayores o discapacitados dependientes que necesiten a cuidadores para momentos puntuales y con trayectoria contrastada. Para ello ponen en contacto a las familias con profesionales que se encargan de las personas mayores y dependientes, por horas, de forma rápida y en tu zona.

A través de Familiados, únicamente se puede contratar a los cuidadores para servicios puntuales como una emergencia, un fin de semana o un descanso de unas horas. No obstante, existe la posibilidad de que las familias y el cuidador pueden pactar establecer un contrato más duradero.

Antes de registrar a un profesional en la página web se le solicita la titulación que acredite sus conocimientos y experiencia. También deben aportar su DNI y cuenta bancaria para los pagos con el objetivo de asegurar que son personas físicas y profesionales del sector.  Además, los usuarios pueden clicar sobre el nombre de los cuidadores propuestos para ver las valoraciones que anteriormente han realizado otras familias sobre puntualidad, trato, profesionalidad y puntuación global.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s