Los contenidos de recursosdevida.com son seleccionados en internet y recomendados  por un profesional de la salud. 

perfil-1Soy Mercè Piera, médica desde hace más de 20 años. Cursé la carrera en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona (Hospital Universitari Germans Trias i Pujol), complementando mi formación con una beca en el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM).

De la investigación en el laboratorio pasé a la investigación clínica y quizás, por un destino genético – soy hija de médico y de maestra – la mayor parte de mi actividad se ha centrado en la información, valoración y orientación de personas con problemas de salud.

Recursos de vida.com es un reflejo de toda esta experiencia acumulada con el único fin de facilitar el acceso a herramientas y recursos de salud fiables en Internet que nos ayuden en nuestro día a día.

Recursosdevida.com no está patrocinado económicamente por ninguna institución, sea pública o privada. No incluye, así mismo, publicidad alguna. Si incluye alguna Web con fines comerciales es solamente para hacer uso de sus materiales didácticos y no para hacer propaganda de sus productos.